Instituto Mexicano de Estudios Superiores y de Posgrado

"FORMANDO LIDERES CON ALTO NIVEL ACADÉMICO Y HUMANISTA"

INFORMES:

Plantel Montevideo
Plantel Tláhuac
Plantel Tlalpan
(55) 6393-1100
(55) 6819-2000
(55) 6393-2000

Avalada por la Secretaría de Educación Pública, según acuerdo RVOE 20170848 de fecha 20 / julio / 2017 y RVOE 20180588 de fecha 15 / mayo / 2018, otorgados por la DIPES.

OBJETIVO

Formar profesionales con gran capacidad en la toma de decisiones en las organizaciones, atendiendo a las alternativas que se presentan en el estudio de los procesos productivos y de servicios, así como en la selección de alternativas tecnológicas viables que ver el éxito empresarial.

Proporcionar al estudiante una formación integral basada en la conjugación de los conocimientos técnicos de la Ciencia Administrativa y las Finanzas, con aquellos adquiridos en la práctica, lo que le permite el mejor desempeño profesional.

Dotar al alumno de los mejores conocimientos administrativos que sean generadores de innovación para lograr la alta productividad y desarrollo de la organización.

 

INICIOS 2024

Plantel Montevideo (Presencial)

  • Viernes 31 de mayo de 17:00 a 22:00 horas, (un día a la semana).

Plantel Tláhuac (Presencial)

  • Jueves 30 de mayo de 17:00 a 22:00 horas, (un día a la semana).

Duración

3 años

Inversión

  • México - Mensualidad $ 1,680. - pesos 

 En línea - vía zoom

  •  Sàbado 01 de junio de 13:00 a 18:30 horas, (un día a la semana).
  •  Con profesores en tiempo real impartiendo tus asignaturas 

Horarios de la CDMX

Duración

3 años

Inversión

  • México - Mensualidad $ 1,680. - pesos

  Promociones - México

PROMOCIONES_LICENCIATURAS_2024_mayo

 


 Sede Ecuador

  • Sábado 01 de junio de 13:00 a 18:30 horas, (un día a la semana).
  •   Con profesores en tiempo real impartiendo tus asignaturas

 vía zoom

Para mayor información en Ecuador, comunícate al:

Teléfono: 02514 – 0380

098 - 928 – 5616   

Duración

3 años

Inversión

  • Ecuador - Anualidad  2,016 dólares americanos 

 
POTS_OFFICE_365_ALUMNOS_VIGENTES_2024-02